Revista Colombiana de Gastroenterología

La REVISTA COLOMBIANA DE GASTROENTEROLOGIA es la publicación oficial de la Asociación Colombiana de Gastroenterología (antes Sociedad Colombiana de Gastroenterología). De emisión trimestral, inició su circulación ininterrumpida en 1.986 y cuenta además con la participación activa de la Asociación Colombiana de Endoscopia Digestiva, de la Asociación Colombiana de Hepatología y de la Asociación Colombiana de Coloproctología.

Tiene un tiraje de 1.000 ejemplares y su campo primario de difusión está constituido por todos los miembros activos de las cuatro asociaciones científicas, las bibliotecas del sistema nacional de información, las sociedades científicas miembros de la AIGE y las suscripciones de personas no pertenecientes a estos grupos.

El título abreviado es Rev. Colomb. Gastroenterol., que debe ser usado en bibliografías, pies de nota, referencias y leyendas bibliográficas. 

La Revista Colombiana de Gastroenterología se encuentra indizada en: Publindex - Indice Nacional de Publicaciones seriadas científicas y tecnológicas colombianas de Colciencias-, LILACS – Indice de la Literatura Latinoamericana en Ciencias de la Salud -, SciELO – Biblioteca Virtual Scientific Electronic Library Online -, EBSCO y REDALYC – Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal.

https://doi.org/10.22516/issn.2500-7440

 


POLÍTICA DE FINANCIACIÓN

La Revista Colombiana de Gastroenterología es el órgano de publicación científica de la Asociación Colombiana de Gastroenterología, quién es el ente financiador de la publicación y financia la totalidad de los costos de funcionamiento de la misma. Es la Asociación Colombiana de Gastroenterología quién negocia y establece la pauta publicitaria que se publica en la revista. La estructura editorial de Revista Colombiana de Gastroenterología opera de manera independiente al proceso de pauta publicitaria en la revista por lo que no está sujeta a conflicto de intereses con los anunciadores.


Vol. 32, Núm. 4 (2017)


Portada